Pastoral de Liturgia

Pastoral de Liturgia, Grupos Parroquiales, Las Charcas¿Qué es la Pastoral de Liturgia?

La Pastoral de Liturgia está conformada por: Equipo de Lectores, Monaguillos y Ministros Extraordinarios de la Sagrada Comunión; su trabajo es evangelizar a los fieles a través de la participación en las diferentes celebraciones religiosas realizadas a lo largo del año litúrgico, dándole la importancia a cada una.

¿Qué actividades realizamos?

Impulsar la evangelización de los fieles mediante su participación, consciente y activa, en las celebraciones y fiestas religiosas del Año Liturgico, para fortalecer su vida sacramental, que les permita su conversión personal y comunitaria.

Coordinar en conjunto con el Párroco las distintas actividades litúrgicas que se celebran dentro de la Parroquia.

¿Qué días nos reunimos?

Las reuniones se informan con anticipación de acuerdo a las actividades que se llevarán a cabo durante el mes en la Parroquia.

¿Quieres ser parte de nuestro grupo?

Debes de comunicarte con:

Ricardo Durán
ricardo.duran@cocoguate.com