Pastoral de Comunicación

Pastoral de Comunicación Social, Pastoral de Comunicación, María Auxiliadora, Las Charcas¿Qué es la Pastoral de Comunicación?

Pastoral que se dedica a la difusión de las diferentes actividades realizadas en la Parroquia Espíritu Santo, así como en los grupos pertenecientes a la misma, a través de la fotografía, vídeos, realización de reportajes y mantenimiento de la página web parroquial así como de las redes sociales. Además de ello, se efectúan reuniones quincenales para catequesis y capacitación en diferentes áreas de comunicación.

¿Qué actividades realizamos?

Cobertura fotográfica de las diferentes actividades de los grupos y parroquia, planificación de material publicado en página web, elaboración de reportajes y documentales, entre otros.

Además de ello se coordinan diferentes cursos que son impartidos a lo largo del año los días sábado por la mañana; por el momento se imparte curso de fotografía en fechas específicas, las cuales son anunciadas con anticipación para que los interesados puedan inscribirse y participar del mismo.

¿Qué días nos reunimos?

Por el momento no tenemos definido que día nos estaremos reuniendo.

¿Cómo puedes comunicarte con nosotros?

Puedes llamarnos al  teléfono: 3493-3624; escribirnos al correo: contacto@espiritusantoparroquia.com o en nuestras redes sociales

¿Quién es el coordinador de la Pastoral?

Todo nuestro trabajo está guiado por nuestro Párroco Atilio Vásquez, SBD. quien nos ayuda a elegir el contenido y trabajo que realizaremos.

¿Cómo puedes ser parte de la Pastoral?

Solamente necesitas enviarnos un correo electrónico a contacto@espiritusantoparroquia.com con los siguientes datos:

• Nombre Completo
  • Fecha de Nacimiento
  • Dirección
  • ¿Por qué deseas ser parte de la Pastoral?
  • ¿De qué manera deseas colaborar?