Pastoral de Comunicación

Parroquia Espíritu Santo, Las Charcas, Salesiano, Actividades, María Auxiliadora, Oración a María Auxiliadora, Virgen AuxiliadoraLa Pastoral de Comunicación Social se dedica a la difusión de las diferentes actividades realizadas en la Parroquia Espíritu Santo, así como en los grupos pertenecientes a la misma, a través de la fotografía, vídeos, realización de reportajes y mantenimiento de la página web parroquial así como de las Redes Sociales.

Además de ello, se efectúan reuniones quincenales para catequesis y capacitación en diferentes áreas de comunicación, además de realizar la planificación del trabajo a realizarse a lo largo del año.

LAS ACTIVIDADES QUE REALIZAMOS

Cobertura fotográfica de las diferentes actividades de los grupos y parroquia, planificación de material publicado en página web, elaboración de reportajes y documentales, entre otros.

Además de ello se coordinan diferentes cursos que son impartidos a lo largo del año los días sábado por la mañana; por el momento se imparte curso de fotografía en fechas específicas, las cuales son anunciadas con anticipación para que los interesados puedan inscribirse y participar del mismo.

LOS DÍAS DE NUESTRAS REUNIONES

Nos reunimos los días sábado, a las 6:00 p.m. en el Salón Área de Formación cada 15 días; las fechas las anunciamos a través de la página web parroquial.

RESPONSABLES DE NUESTRA PASTORAL

Actualmente la pastoral está a cargo de Pablo Santiago.

INTERACTÚA CON NOSOTROS

Si deseas comunicarte con nosotros puedes hacerlo por los diferentes medios que tenemos:

E-mail: espiritusantogt@gmail.com

NUESTRAS REDES SOCIALES

También nos puedes encontrar en las Redes Sociales

COMO PUEDES INTEGRARTE A LA PASTORAL

Puedes llegar a la próxima reunión que tendremos y acercarte con nuestro encargado para que él te explique un poco más sobre nuestro trabajo y te ponga al día en el mismo; o bien puedes llamarnos o escribirnos al correo electrónico que te hemos dejado arriba.

Síguenos en nuestras Redes Sociales