Nuestra Parroquia

Las Charcas, ParroquiaLa Parroquia El Espíritu Santo o, como muchos cariñosamente le llamamos “Las Charcas”, es un recinto salesiano en donde se reúnen personas de todas las edades y participan de las diferentes actividades que acá se llevan a cabo; desde la Santa Misa diaria, hasta los grupos parroquiales, de crecimiento espiritual, retiros, y muchas más actividades.

Somos una iglesia viva que tratamos de seguir el ejemplo de Don Bosco, “estar siempre alegres” y estar también al servicio de los demás, compartiendo nuestro tiempo, nuestros conocimientos y nuestro amor con todos los que nos rodean.

Las Charcas, ParroquiaEn la parroquia contamos con diversos grupos parroquiales, acorde a cada edad; desde el grupo de monaguillos, hasta el grupo del adulto mayor, creando así espacios en donde los miembros de cada uno puedan compartir sus experiencias, momentos agradables y crear buenas amistades, siempre de la mano de Dios.

Te invitamos a que nos conozcas y te unas a nuestra gran familia salesiana y así, juntos, podamos seguir alabando y engrandeciendo el nombre de Nuestro Señor y de Nuestra Santísima Madre.

¡Bienvenido!