Monaguillos Domingo Savio

Monaguillos, Acólitos, Las Charcas, Grupos Parroquiales¿Qué es el Grupo de Monaguillos?

El grupo de monaguillos está conformados por niños y jóvenes que van, desde los 8 años hasta los 25 años de edad que desean asistir al sacerdote durante las diferentes ceremonias y celebraciones Eucarísticas. Se les brinda una preparación para poder realizar dicha labor un sábado, cada dos meses en donde, además de enseñarles las tareas que deben de realizar, se les explica el significado de cada acto y rito que el sacerdote realiza durante la Santa Misa.

¿Qué actividades realizamos?

Además de asistir en la Santa Misa y participar en todas las celebraciones que realice la parroquia, forman parte, también, de los Encuentros de Monaguillos que se realizan, en conjunto con otras parroquias, así como todas aquellas actividades que se organizan, ya sea como Decanato, como Arquidiócesis a nivel nacional.

¿Qué días nos reunimos?

Las reuniones se realizan en la Parroquia, un sábado al mes, de 9:00 a.m. a 11:00 a.m.; el día exacto se informa con anticipación.

¿Quieres ser parte de nuestro grupo?

Debes de comunicarte con:

Ricardo Durán
ricardo.duran@cocoguate.com

o puedes también hablar con los ministros de comunión al finalizar la Santa Misa.

Visita nuestras redes sociales

Galerías de Fotos