Loas y Disfraces

¿Qué es el Grupo de Loas y Disfraces?

El grupo de Loas y Disfraces fue fundado en el año de 1988 estando a cargo del sr. Felix Guzmán García. Desde su fundación hasta la fecha, el grupo participa cada 11 de diciembre en la Serenata a la Virgen de Guadalupe con un baile folclórico que realizamos en el atrio de la iglesia.

¿Qué actividades realizamos?

El día 12 de diciembre iniciamos con el baile de disfraces en el atrio de la iglesia; luego de un receso, se presentan las ‘loas’ en el atrio para luego continuar en el recorrido procesional de la Virgen de Guadalupe y realizar bailes en diferentes puntos del mismo. A lo largo del año, además de reunirnos para ensayos, también se realizan obras sociales dentro y fuera de la parroquia.

¿Qué días nos reunimos?

Las reuniones se realizan los días domingo, de 02:30 p.m. a 06:30 p.m. ya sea en el Salón Campestre o en el Salón María Auxiliadora, para ensayar los bailes que se realizan en diciembre.

Además de ello, los días lunes y miércoles las reuniones se llevan a cabo en la casa del presidente del grupo, para ensayar las Loas.

¿Quieres ser parte de nuestro grupo?

Debes comunicarte con:

Felix Guzmán (Presidente)