Nuestra Parroquia

Las Charcas, Parroquia Espíritu Santo, SalesianoLa Parroquia El Espíritu Santo o, como muchos cariñosamente le llamamos “Las Charcas”, es un recinto salesiano en donde se reúnen personas de todas las edades y participan de las diferentes actividades que acá se llevan a cabo; desde la Santa Misa diaria, hasta los grupos parroquiales, de crecimiento espiritual, retiros, y muchas más actividades.

Somos una iglesia viva que tratamos de seguir el ejemplo de Don Bosco, “estar siempre alegres” y estar también al servicio de los demás, compartiendo nuestro tiempo, nuestros conocimientos y nuestro amor con todos los que nos rodean.

Te invitamos a que nos conozcas y te unas a nuestra gran familia salesiana y así, juntos, podamos seguir alabando y engrandeciendo el nombre de Nuestro Señor y de Nuestra Santísima Madre.

¡Bienvenid@s!

Síguenos en nuestras Redes Sociales