Horarios de Misa

templo-parroquial-1En la Parroquia El Espíritu Santo se celebra la Santa Misa a diario, a continuación te compartimos los horarios para que puedas asistir a las mismas:

• 07:00 a.m.
  • 06:00 p.m.

• 12:00 p.m.
  • 05:00 p.m. (Liturgia Dominical)
  • 07:00 p.m. (Liturgia Dominical)

• 07:30 a.m.
  • 09:00 a.m.
  • 11:00 a.m.
  • 05:00 p.m.
  • 07:00 p.m.

templo-parroquial-2Horarios Especiales

La parroquia ofrece también la posibilidad de realizar Misas Especiales, las cuales se deben de reservar PREVIAMENTE en la oficina parroquial.Estas Misas se realizan en los horarios:

Celebraciones de Quince Años

12:00 p.m.
05:00 p.m.
07:00 p.m.

Bodas

12:00 p.m.
03:00 p.m.

Cualquier otra Misa fuera del horario, que deseen realizar tanto en el Templo Parroquial, como en la Capilla de Guadalupe, deben de solicitar directamente a la oficina parroquial.

templo-parroquial-3Hora Santa

Esta se realiza dos veces los días jueves, de 07:30 a.m. a 08:30 a.m. y de 06:30 p.m. a 07:30 p.m.

Confesiones

Las confesiones se realizan durante las Misas de sábado y domingo, así como los días jueves de 09:00 a.m. a 11:00 a.m. y de 03:00 p.m. a 06:00 p.m. En caso de que necesite fuera de estos horarios, puede avocarse a la oficina parroquial para consultar en que otro horario se puede realizar dicho sacramento.

Consejería y Guía Espiritual

Debe de solicitar cita comunicándose a la oficina parroquial.

One comment

1. Hola como que hacen los registros de la iglesia de 1980 en adelante tengo un grave problema que no encuentran mi registro de primera comuniion cuando eso estava el padre munera nesecito esto estos papeles para casarme ayudemen por favor grasias

Me gusta