Comunidad Discípulos de Cristo

Discípulos de Cristo, Las Charcas¿Qué es la Comunidad Discípulos de Cristo?

Somos una comunidad de jóvenes católicos salesianos de la Parroquia El Espíritu Santo. Buscamos crecer en formación cristiana católica para ser verdaderos discípulos de Cristo en el mundo. También luchamos por acercarnos cada día más a Dios por medio de los sacramentos, la oración y el apostolado con los más necesitados. En CDC tenemos la oportunidad de convivir con jóvenes de la parroquia que buscan un mismo fin: un camino de formación y crecimiento espiritual para llegar a Dios.

¿Qué actividades realizamos?

Cada semana se presenta un tema para nuestra formación y se refuerza con actividades de interacción. Realizamos apostolados en comunidades cercanas y organizamos actividades de convivencia entre los jóvenes de la comunidad.

¿Qué días nos reunimos?

Nos reunimos los martes, de 8:00 p.m. a 10:00 p.m.

¿Quieres ser parte de nuestro grupo?

Debes de tener de 19 a 30 años de edad, asistir a las reuniones de cada martes y comunicarte con:

Carlos Alvarez o Brenda Alonzo
5555-1624 o 5354-5542