Comunidad Espíritu Santo

Comunidad Espíritu Santo, Grupos Parroquiales, Las Charcas¿Qué es la Comunidad Espíritu Santo?

Somos una comunidad parroquial renovada, carismática y familiar, guiada por el Espíritu Santo, para anunciar el Reino de Dios, mediante la oración, evangelización, alabanza y testimonio, que pertenece a la Parroquia Salesiana El Espíritu Santo, con sede en la 32 Calle Final y 11 Avenida Zona 11, Las Charcas, Guatemala.

Dentro del organigrama de la Parroquia la Comunidad Católica Espíritu Santo es parte integrante del Equipo de Pastoral de Agrupaciones Eclesiales, admitida y autorizada por el Párroco y el Consejo Pastoral de la Parroquia, para participar en la ejecución de los planes pastorales de la misma.

¿Qué actividades realizamos?

Realizar asambleas en donde los asistentes sean atendidos en sus necesidades espirituales a través de oración, alabanza y evangelización.

¿Qué días nos reunimos?

Nos reunimos todos los lunes, de 8:00 p.m. a 10:00 p.m. en el Salón Don Bosco.

¿Quieres ser parte de nuestro grupo?

Visita nuestras redes sociales