Salón Campestre

Parroquia Espíritu Santo, Las Charcas, SalesianoEn nuestra Parroquia contamos con el Salón Campestre, un espacio abierto, con grandes árboles, senderos, flores y mucha naturaleza; el cual puedes alquilar para realizar tus fiestas de:

• Bautizos
  • Primera Comunión
  • Almuerzos Familiares
  • Piñatas infantiles

Así como también puedes utilizarlo para

• Charlas y conferencias de tu parroquia y/o grupo parroquial
  • Retiros parroquiales
  • Charlas, conferencias y actividades de grupo

Parroquia Espíritu Santo, Las Charcas, SalesianoEl Salón cuenta con seguridad, electricidad, agua potable, servicios sanitarios, área techada bastante amplia, canchas de futból y/o baloncesto. Además de ello, los senderos para recorrer el lugar se encuentran adoquinados.

Para completar tus eventos, puedes optar por el alquiler de mesas, con su mantelería, así como sillas plásticas.

Granjita

Parroquia Espíritu Santo, Las Charcas, SalesianoUn atractivo de nuestro Salón es la “Granjita”, un espacio en donde contamos con diferentes aves (patos, gallinas, pericas australianas, pavo reales, gansos) para que los pequeños pueda verlos y pasar un tiempo agradable con nuestros animalitos.

Si deseas más información puedes descargar nuestro trifoliar presionando aquí, o comunicándote a la Oficina Parroquial, al teléfono 2216-4555 o al correo electrónico oficinaparroquial@espiritusantoparroquia.com