Oración del Día: lunes, 10 de septiembre de 2018

Oración del Día, Oración Diaria, Las Charcas, Parroquia Espíritu Santo, SalesianoTú eres todo lo que necesitamos para vivir, Padre, y es por ello que ahora que el día inicia, te damos gracias por estar a nuestro lado, por habitar en nuestro corazón y, sin importar cuando pequemos, siempres nos has de amar. Hoy, ahora que estamos por este martes iniciar, sólo queremos ponernos en tus manos, que seas Tú quien guíe nuestros pasos, tómanos de la mano y llévamos por este camino, nuncas nos dejes solos, pues es contigo con quien siempre queremos estar y, con cada uno de nuestros actos, te queremos adorar. Padre, gracias por la vida, gracias por el amor, gracias por este día y por tu maravilloso amor. Amén.

Buenos días =)

Santo Domingo Savio, ruega por nosotros.