Oración del Día: miércoles, 18 de julio de 2018

Oración del Día, Oración Diaria, Las Charcas, Parroquia Espíritu Santo, SalesianoPadre, gracias te damos en esta mañana por la oportunidad que hoy nos das de ver nuevamente la luz de tú rostro, gracias por cada una de las bendiciones, sabemos que hoy será un maravilloso día y que tú a nuestro lado siempre estarás, te pedimos que nos llenes de fuerzas para realizar cada una de las actividades diarias. Señor te pedimos que nos ayudes en cada uno de los pasos que demos en nuestra vida, que seas siempre la luz que nos guíe por el buen camino y sobre todo, Padre permite que llevemos por todos los rincones de la Tierra tú Palabra, que es la que nos edifica y sobre todo, bendícenos y permite que al anochecer estemos de nuevo en pie, alabándote y glorificándote. Amén.

Buenos días =)

Santo Domingo Savio, ruega por nosotros.