Santo Domingo Savio, ayuda a la juventud

Parroquia Espíritu Santo, Las Charcas, Salesiano, Oración, Santo Domingo Savio, Domingo Savio, SavioAmado Santo Domingo Savio, tú entregaste tu corta vida totalmente por el amor a Jesús y su Madre. Ayuda hoy a la juventud para que se de cuenta de la importancia de Dios en su vida.

Tú que llegaste a ser santo, a través de la participación fervorosa de los sacramentos, ilumina a padres y niños en la importancia de la frecuencia en la Confesión y Santa Comunión.

Tú que a una temprana edad meditaste en los sufrimientos de la Pasión de Nuestro Señor, obtén para nosotros la gracia de un freviente deseo de sufrir por amor a Él.

Necesitamos desesperadamente tu intercesión para proteger a los niños de hoy de los engaños de este mundo. Vigila sobre ellos y condíceles por el camino estrecho hacia el cielo. Pide a Dios que nos de la gracia para santificar nuestras obligaciones diarias llevándolas a cabo de manera perfecta por amor a Él.

Y ayúdanos a fortalecer nuestra fe, sobre todo, en los tiempos de prueba y tribulación.

Santo Domingo Savio, tú que supiste preservar el corazón en la inocencia bautismal, ruega por nosotros. Amén.