Oración del Día: lunes, 25 de junio de 2018

Oración del Día, Oración Diaria, Las Charcas, Parroquia Espíritu Santo, SalesianoLos rayos del sol iluminan todo a nuestro alrededor, Padre, pero nosotros necesitamos que Tú, con tu infinito amor, ilumines nuestro corazón y todo nuestro interior para que podamos compartir el amor que sentimos con nuestros hermanos y amarte aún más a través de ellos. Guíanos en este nuevo día que inicia, Padre, para que siempre podamos dar pasos seguros y firmes mientras caminamos a tu lado. Aleja de nosotros toda tentación y todo peligro de caer en pecado y que sepamos tomar sabias decisiones ante cada situación que se nos presente. Gracias por estar siempre con nosotros, por amarnos incondicionalmente pero, sobre todo, por dejarnos ser tus hijos. Amén.

Buenos días.

Santo Domingo Savio, ruega por nosotros.