Oración del Día: domingo, 10 de junio de 2018

Oración del Día, Oración Diaria, Las Charcas, Parroquia Espíritu Santo, SalesianoPerdónanos, Padre Nuestro, pues somos pecadores y aunque intentamos ser mejores cada día, caemos ante las tentaciones del mundo y te fallamos. Perdónanos, pues a veces por afanarnos en nuestras tareas de cada día, olvidamos amarte a través de nuestros hermanos, a través de aquellos que están necesitados de cariño y compañía por intentar alcanzar nuestras metas de cada día. Mas sabemos, Padre, que en tu infinita misericordia encontraremos el perdón que suplicamos y la guía que necesitamos para saber entregarnos enteramente a ti, cumpliendo siempre tu voluntad en cada acto que realizamos, cada palabra que articulamos y cada pensamiento que tenemos. Es por ello, Padre, que en esta mañana te decimos: “Ven con nosotros, Dios nuestro, y entra en nuestros corazones para siempre llevarte en nuestro interior”. Amén.

Buenos días.

María, Auxilio de los Cristianos, ruega por nosotros.
San Juan Bosco, ruega por nosotros.
Santo Domingo Savio, ruega por nosotros.