Adiós, Madre Auxiliadora

Parroquia Espíritu Santo, Las Charcas, Salesiano, María Auxiliadora, Virgen Auxiliadora, Virgen de Don BoscoHoy te marchas de este hogar, Madre Auxiliadora, para continuar tu peregrinaje entre tus devotos que con ansias esperan tus visitas. Se marcha tu bendita imagen pero tú te quedas en el centro de nuestra familia que, con mucho amor, te recibe en su corazón.

Eres la guía de nuestra familia, protectora de nuestro hogar. En ti depositamos nuestra confianza y, postrados a tus pies, te entregamos nuestro corazón.

Hoy te marchas pero en cada uno de los que habitamos esta casa permanecerás; míranos siempre con tus ojos llenos de compasión y acógenos siempre en tu maternal corazón; en los momentos de dificultad cúbrenos con tu manto, Madre, y ven siempre en nuestro auxilio.

Tú, María Auxiliadora, siempre serás bienvenida en nuestro hogar y en nuestra vida. Gracias por visitarnos y fortalecer nuestra fe; gracias por amarnos y tomarnos como hijos tuyos. Ayúdanos a alejarnos del pecado, a siempre buscar a tu Hijo en todo lo que realicemos y que siempre estemos dispuestos a cumplir la voluntad del Señor.

María, Auxilio de los Cristianos, ruega por nuestra familia.
María, Auxilio de los Cristianos, ruega por nuestros amigos.
María, Auxilio de los Cristianos, ruega por mí. Amén.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: