Visita 24 de cada mes

Parroquia Espíritu Santo, Las Charcas, Salesiano, María Auxiliadora, Virgen Auxiliadora, Virgen de Don Bosco“La Virgen quiere que la honremos con el título de Auxiliadora. Estos tiempos que corren son tan aciagos que tenemos necesidad de que la Virgen nos ayude a conservar y a defender la fe cristiana”

Por la Señal de la Cruz

Acto de Contrición

Señor mío Jesucristo, Dios y Hombre verdadero; Creador y Redentor mío. Por ser Tú quien eres y porque te amo sobre todas las cosas, me pesa en el alma haberte ofendido.

Yo propongo firmemente la enmienda de nunca más pecar; apartarme de las ocasiones de ofenderte, confesarme y cumpli la penitencia que me fuere impuesta.

Os ofrezco mi vida, obras y trabajo en satisfacción de todos mis pecados, y así como te lo suplico, así confío en tu bondad y misericordia infinita, me los perdonarás por tu preciosísima Sangre y me darás gracia para enmendarme y perseverar en tu santo servicio hasta el fin de mi vida. Amén.

Enséñame, ¡Oh María Auxiliadora!

Enséñame, ¡Oh María Auxiliadora!, a ser dulce y bueno en todos los acontecimientos de mi vida; en los desengaños, en el descuido de otros, en la falta de sinceridad de aquellos en quienes creí, en la deslealtad de aquellos en quienes confié.

Ayúdame a olvidarme de mí mismo para pensar en la felicidad de otros; a ocultar mis pequeños sufrimientos de tal modo que sea yo el único que los padezca.

Enséñame a sacar provecho de ellos, a usarlos de tal modo que me suavicen, no me endurezcan ni me amarguen; que me hagan paciente y no irritable; que me hagan amplio en mi clemencia y no estrecho y despótico.

Que nadie sea menos bueno, menos sincero, menos amable, menos noble, menos santo por haber sido mi compañero de viaje en el camino hacia la vida eterna.

María Auxiliadora haz que yo cambie para ayudar al cambio de los demás. Amén.

Rezar 3 Padre Nuestro, 3 Ave María y 3 Gloria

Jaculatoria

Sea alabado y reverenciado en todo momento el Santísimo Sacramento del Altar.

Bendición de María Auxiliadora

Bendíceme ¡Oh María Auxiliadora!, que tu bendición santísima permanezca en mí noche y día, en la alegría y la tristeza, en el trabajo y en el descanso, en la salud y en la enfermedad, en la vida y en la muerte y durante la eternidad.

¡Oh María Auxiliadora bendíceme! pues es dichoso el que la pide, recibe y guarda, y después de obtenerla aquí en la tierra la lleve en su último suspiro como prenda de vida eterna.

Nuestro Auxilio está en el nombre del Señor que hizo cielo y tierra. Amén.

Rezar un Padre Nuestro, un Ave María, un Gloria y una Salve

Jaculatoria

María, Auxiliadora de los Cristianos, ruega por nosotros.

“Propagad la devoción a Jesús Sacramentado y a María Auxiliadora y veréis lo que son los milagros”

Señal de la Cruz