Oración del Día: viernes, 12 de enero de 2018

Oración del Día, Oración Diaria, Las Charcas, Parroquia Espíritu Santo, SalesianoAquí estoy, de rodillas y con mi corazón en las manos. Tú conoces los miedos que tengo; sabes los problemas a los que me enfrento y todas esas cosas que me roban la tranquilidad de mi alma. Aquí estoy sin comprender porque es tan difícil mi camino; porque hay tantos obstáculos, tantas piedras y cuestas que debo subir. Quiero aceptarlo todo y enfrentarme sin vacilar a cada una de las pruebas pero, sólo lo podré lograr si Tú me ayudas Padre. No me dejes solo; no me abandones pues necesito de ti para poder avanzar. Tómame entre tus manos, Padre, y dame descanso; tómame entre tus brazos y dame la fuerza y el valor que necesito pero, sobre todo, la confianza que las cosas pronto serán mejores gracias a ti. Amén.

Buenos días amigos =)

San Juan Bosco, ruega por nosotros.