Oración del Día: jueves, 11 de enero de 2018

Oración del Día, Oración Diaria, Las Charcas, Parroquia Espíritu Santo, SalesianoQue nuestras manos sean para trabajar por ti; que cada latido de amor sea siempre para ti. Que nuestra vida entera sea una ofrenda que te entregamos a ti, Padre nuestro, como un profundo agradecimiento por todo lo que siempre nos das. Tú, que tanto nos amas, permítenos encontrarte en cada lugar al que vayamos; en cada ladrillo de los edificios, debajo de cada piedra que encontremos en nuestro camino. En el rostro de aquellas personas que estén a nuestro alrededor…en nuestro corazón que te hemos entregado para que lo llenes con tu amor. Padre, gracias por amarnos incondicionalmente; gracias por amarnos como sólo Tú lo sabes hacer. Amén.

Buenos días amigos =)

María, Auxilio de los Cristianos, ruega por nosotros.