Oración del Día: lunes, 01 de enero de 2018

Oración del Día, Oración Diaria, Las Charcas, Parroquia Espíritu Santo, SalesianoTú que eres el aire, la luz del sol que calienta nuestros rostros al amanecer y esa fuerza que nos impulsa a siempre hacia adelante caminar, ven a nuestro lado y condúcenos por la vida para recorrer el camino de la santidad, con alegría, decisión y seguridad de que Tú, Padre, siempre acompañándonos estarás. Si las dudas invaden nuestra alma, quédate siempre con nosotros y danos las respuestas a nuestras dudas; fortalece nuestra fe y no permitas que nos alejemos de ti…pues queremos siempre agradarte y alabarte a ti, Padre que habitas en nuestro corazón. Danos tu amor y la alegría de saber que dentro de nosotros siempre estás. Amén.

Hoy, en este nuevo año que comienza, repitámonos una y otra vez: “La Santidad es alegría”

Feliz Año 2017 amigos =)

María, Auxiliadora de los Cristianos, ruega por nosotros.
San Juan Bosco, ruega por nosotros.
Santo Domingo Savio, ruega por nosotros.