Oración del Día: domingo, 08 de octubre de 2017

Oración del Día, Oración Diaria, Las Charcas, Parroquia Espíritu Santo, SalesianoPadre, Tú conoces todo aquello que hemos vivido, los momentos de alegría, pero también los de angustia; los problemas que nos perturban cada día, las dificultades que nos agobian en nuestro caminar y aquellas heridas que guardamos en nuestro interior. Todo ello lo ponemos en tus manos y humildemente te pedimos que nos ayudes a seguir nuestro camino; a poder olvidar rencores, a poder dejar atrás odios y ambiciones, para entregarnos enteramente a ti y que seas Tú el único que habite en nuestro interior. Padre, danos siempre tu amor y tu compañía que es todo lo que necesitamos para sentir una verdadera alegría. Amén.

María, Auxiliadora de los Cristianos, ruega por nosotros.
San Juan Bosco, ruega por nosotros.
Santo Domingo Savio, ruega por nosotros.