Consagración a María Santísima Auxiliadora

María Auxiliadora, Virgen Auxiliadora, Oración, Parroquia Espíritu Santo, Las Charcas, SalesianoSantísima e Inmaculada Virgen María, Madre de Jesús y Madre nuestra, nosotros nos consagramos enteramente a ti y prometemos vivir y obrar para la mayor gloria de Dios y la salvación de las almas. Tú, que has sido siempre la Auxiliadora del pueblo cristiano, continúa siendo auxilio y Madre de la Iglesia. Fortalece y santifica a los obispos y sacerdotes. Consérvalos unidos y obedientes al Papa, supremo e infalible Maestro. Suscita numerosas y santas vocaciones apostólicas, a fin de que el reino de Jesucristo se conserve entre nosotros y se extienda por toda la tierra.

Intercede, ¡Oh Madre!, para que la gracia del Espíritu Santo atraiga a la fe a cuantos no conocen ni aceptan a tu Hijo, que es el Camino, la Verdad y la Vida. Te rogamos Señora, que bendigas a nuestros padres y hermanos, a nuestros parientes, amigos y a la humanidad entera. También te pedimos por nosotros: enséñanos a imitar tus virtudes, especialmente la caridad, la humildad y la pureza.

Ayúdanos a conservar la fe y a dar en todas partes un verdadero testimonio cristiano. Concédenos, además, ¡Oh María Auxiliadora!, que perseveremos fieles bajo tu manto de Madre, y que nunca nos alejemos de ti. Que tu recuerdo nos aliente dé tal modo que logremos vencer a los enemigos del alma en la vida y en la muerte, para que Contigo y con todos los ángeles y santos podamos alabar eternamente al Señor. Amén.