Oración del Día: sábado, 30 de septiembre de 2017

Oración del Día, Oración Diaria, Las Charcas, Parroquia Espíritu Santo, SalesianoQueremos sentir tu presencia en este amanecer, ahora que el día está iniciando, Padre, para que confiados podamos hacer nuestro trabajo y dedicártelo como una alabanza eterna durante toda nuestra vida. Padre, necesitamos tu compañía y tu amor, no nos niegues nunca tu mano pues, aunque a veces te fallemos, sabes que siempre te amamos y a nuestro lado siempre queremos que permanezcas. Ahora que estamos por iniciar nuestras labores, Padre, ayúdanos a vencer todos los obstáculos y a no caer en el enojo, en la ira o en el estrés, sino mas bien, saber evitarlos y siempre una sonrisa regalar a nuestros hermanos. Amén.

Que este día sea el inicio de una vida dedicada a nuestro Señor. Todo lo que hagamos, todo lo que digamos, que sea en su nombre, que sea nuestra manera muy particular de alabarle y adorarle pero sobretodo, de amarle a través de nuestros hermanos. Recuerden siempre orar, en cualquier momento, en cualquier lugar, cada vez que el corazón lo pida, oremos a Dios por nosotros y por todos nuestros hermanos.

Buenos días =)

María, Auxiliadora de los Cristianos, ruega por nosotros.