Consagración de la familia a María Auxiliadora

María Auxiliadora, Virgen Auxiliadora, Parroquia Espíritu Santo, Las Charcas, Salesiano, OraciónInmaculada Virgen Auxiliadora Madre de la Iglesia, inspiradora y guía de nuestra familia nosotros nos ponemos bajo tu protección materna, y, fieles a la vocación cristiana te prometemos trabajar siempre para mayor gloria de Dios y salvación del mundo.

Confiando en tu intercesión te rogamos, por la Iglesia, nuestra patria y nuestra familia, por los jóvenes, sobre todo los más pobres y por todos los que Cristo ha redimido. Tú, que fuiste la Maestra de los grandes santos enséñanos a imitar sus virtudes, especialmente la unión con Dios, su vida casta, humilde y pobre, su amor al trabajo y a la templanza, la bondad y entrega ilimitada a los hermanos y su fidelidad al Papa y a los Pastores de la Iglesia.

Concédenos María Auxiliadora, que nuestro servicio al Señor sea fiel y generoso hasta la muerte, para que podamos llegar a la alegría de la Comunión plena en la casa del Padre. Amén.