Oración del Día: viernes, 29 de septiembre de 2017

Oración del Día, Oración Diaria, Las Charcas, Parroquia Espíritu Santo, SalesianoEl sol nuevamente brilla en lo alto del cielo, y así mismo queremos que seas Tú la luz que brille en lo alto de nuestra vida, Padre, para que, con tu amor y sabiduría, guíes nuestros pasos por el camino que nos lleve hacia ti, lejos del pecado, libres de toda tentación. En este miércoles que está iniciando, te pedimos que nos ayudes a no dejarnos dominar por el estrés; que sepamos vencer los obstáculos y resolver cualquier dificultad para poder cumplir con nuestras labores y ofrecerte así nuestro trabajo como un acto de amor hacia ti. Amén.

No olvidemos que Dios está siempre dispuesto a escucharnos, a apoyarnos y a ayudarnos, es por ello que todo lo que hagamos, debemos ponerlo en sus manos para que sea Él quien nos ayude a elegir y a tomar las decisiones de nuestra vida.

Buenos días =)

San Juan Bosco, ruega por nosotros.