Oración del Día: viernes, 22 de septiembre de 2017

Oración del Día, Oración Diaria, Las Charcas, Parroquia Espíritu Santo, SalesianoSólo Tú conoces todo lo que llevamos en nuestro corazón; esa cruz que hemos de cargar cada día y que, una que otra vez, nos hace caer de rodillas. A pesar de la desesperación, de las dificultades y lo difícil que puede resultar seguir adelante, sabemos que con tu ayuda, Padre Santo, podremos avanzar siempre, pues confiamos en tu misericordia y estamos seguros de cuanto nos amas, es por ello que ahora que inicia el día, nos ponemos en tus manos, para que hagas de nosotros mejores hijos tuyos, mejores cristianos y auténticos hermanos para nuestros prójimos. Amén.

Es a través de la oración que podremos dar siempre pasos hacia adelante pues el Señor siempre escucha y siempre nos responde.

Buenos días =)

San Juan Bosco, ruega por nosotros.