Oración del Día: jueves, 21 de septiembre de 2017

Oración del Día, Oración Diaria, Las Charcas, Parroquia Espíritu Santo, SalesianoQue grande es tu amor, Padre, que grande es tu misericordia. En este día que estamos iniciando, permítenos sentir tu amor en todo lo que nos rodea; en este sol que brilla alto en el cielo; en el viento que mueve las hojas de los árboles; y en todas las personas que estén en nuestro camino. Te ofrecemos, Padre, todos los actos que realicemos en este día; que cada uno sea una plegaria que elevamos al cielo por nuestros hermanos y por todos aquellos necesitados de tu amor, de tu calor, de tu palabra para que pronto, puedan encontrarte y en ti refugiarse. Amén.

No desaprovechemos cada momento del día para orar a Dios, no sólo con palabras, sino también con nuestras acciones y nuestros pensamientos.

Buenos días =)

María, Auxiliadora de los Cristianos, ruega por nosotros.