Oración del Día: martes, 19 de septiembre de 2017

Oración del Día, Oración Diaria, Las Charcas, Parroquia Espíritu Santo, SalesianoA tu lado queremos dar nuestros pasos, Padre, contigo tomados de la manos queremos caminar, desde hoy en adelante, míranos con tus ojos llenos de amor y guíanos por este sendero de la vida, para nunca caer en pecado. Que nuestro trabajo de este día, sea una forma de engrandecer tu nombre y mostrarte cuanto te amamos, cuanto a ti te necesitamos. Padre, ayúdanos a aprender a amarte, amando a nuestros hermanos y a ti siempre entregarte nuestro corazón completo sin temor. Amén.

Recordemos siempre, que debemos ser católicos de acción, entregarle a Dios nuestro corazón y que en cada acto que realicemos, mostremos todo nuestro amor por el Señor.

Buenos días =)

San Juan Bosco, ruega por nosotros.