Oración del Día: lunes, 18 de septiembre de 2017

Oración del Día, Oración Diaria, Las Charcas, Parroquia Espíritu Santo, SalesianoVemos como la luz del sol vuelve a entrar por la ventana, como nuevamente nos regalas un día, Padre, para que podamos amar a nuestros hermanos, que podamos nuestros sueños y metas alcanzar. Es por ello que, antes de nuestras actividades iniciar, nos ponemos en tus manos, Padre, pues confiamos en que Tú siempre nos ayudarás y que, con tu ayuda, las tentaciones no nos alcanzarán. Que nuestro trabajo sea una ofrenda de amor que te entregamos, Padre, una manera de darte gracias por siempre a nuestro lado estar. Amén.

Aún en los problemas más difíciles que tengamos, acudamos al Señor para que sea Él quien nos ayude a encontrar la solución.

Buenos días =)

Santo Domingo Savio, ruega por nosotros.