Oración del Día: domingo, 17 de septiembre de 2017

Oración del Día, Oración Diaria, Las Charcas, Parroquia Espíritu Santo, SalesianoTú eres todo lo que necesitamos, Padre; Tú eres todo lo que deseamos a nuestro lado, sólo quédate siempre con nosotros. Ahora que inicia este día, no permitas que las tentaciones de esta vida nos hagan alejarnos de ti; tómanos de la mano y aparta de nuestro lado todo pecado, toda maldad y llénanos de tu amor, que sepamos amar a todos a nuestro alrededor. Padre, te entregamos cada acto que haremos en este día, para que sean una oración constante por nuestros hermanos, por nosotros y por todos aquellos que necesitan de ti. Amén.

Entreguémonos al Señor sin temor, dejemos que sea Él quien actúe a través de nosotros y que guíe siempre nuestros pasos.

Buenos días =)

María, Auxiliadora de los Cristianos, ruega por nosotros.
San Juan Bosco, ruega por nosotros.
Santo Domingo Savio, ruega por nosotros.