Oración del Día: jueves, 07 de septiembre de 2017

Oración del Día, Oración Diaria, Las Charcas, Parroquia Espíritu Santo, SalesianoEscucha, Padre, las plegarias de todos los que hoy nos hemos unido en una misma voz, sin banderas, sin razas, géneros e ideologías, hoy, como hermanos que somos, te pedimos con todas nuestras fuerzas que traigas la paz a esta tierra, que la armonía reine en cada rincón y que la tranquilidad entre en nuestro corazón. Muchos sufren en nuestros países, muchos son víctimas de guerras, de la violencia y es por ello, Padre de bondad, que hoy te pedimos que nos ayudes a ser constructores de la paz; que con nuestro trabajo, con nuestro ejemplo podamos recuperar la hermandad en todas nuestras naciones y que sea el amor el único idioma que domine en todo el planeta. Amén.

Tengamos siempre presente que, para tener paz a nuestro alrededor, debemos buscar la paz en nuestro interior.

Buenos días =)

María, Auxiliadora de los Cristianos, ruega por nosotros.