Oración del Día: miércoles, 06 de septiembre de 2017

Oración del Día, Oración Diaria, Las Charcas, Parroquia Espíritu Santo, SalesianoAparta de nosotros toda tentación, Padre, aparta de nuestro camino todo momento que nos haga caer en pecado. No permitas que el odio, el rencor o la ambición entren en nuestra vida, antes bien, ayúdanos y muéstranos a saber buscar la humildad; saber compartir el amor con nuestros hermanos, y entregar nuestro trabajo para el bien de todos los que nos rodean pues sabemos, Padre, que sólo trabajando cada uno de nosotros, podremos construir esa paz que tanto anhelamos y sólo amando de verdad, podremos ser auténticos hermanos. Amén.

El mundo está atacado por el odio, por el rencor; hagamos nosotros la diferencia, en cada cosa que hagamos, pongámosle todo nuestro amo y siempre luchemos por tener la paz en nuestro interior para poder compartirla a nuestro alrededor.

Buenos días =)

Santo Domingo Savio, ruega por nosotros.