Oración del Día: lunes, 04 de septiembre de 2017

Oración del Día, Oración Diaria, Las Charcas, Parroquia Espíritu Santo, SalesianoEn tus manos, Padre, queremos poner nuestro camino; que cada decisión que tomemos sea con tu ayuda, con tu guía, para así poder cumplir tu voluntad en todo lo que hagamos, en todo lo que digamos y pensemos. No permitas, Padre, que las personas que quieran hacernos daños logren desanimarnos o herirnos; no permitas que el maligno logre apartarnos de tu camino, mas bien, ayúdanos a ser firmes en la fe y a llevar tu mensaje a todos los lugares que vayamos. Amén.

Recordemos que en nuestra vida siempre habrán momentos en que el camino se tornará difícil, pero es en esos momentos en que debemos aferrarnos a Dios y Él nos ayudará.

Buenos días =)

Santo Domingo Savio, ruega por nosotros.