Oración del Día: viernes, 01 de septiembre de 2017

Oración del Día, Oración Diaria, Las Charcas, Parroquia Espíritu Santo, SalesianoEn tus manos depositamos este día que inicia, Padre, y nos encomendamos ahora que iniciamos un nuevo mes, para que Tú, con tu sabiduría y amor infinito, guíes nuestros pasos por caminos seguros que nos conduzcan a tu lado. Padre, no permitas que caigamos en pecado, ni dejes que nuestro corazón sea invadido por el odio, rencor o la ambición, antes bien, ayúdanos a siempre buscar la humildad en todo lo que hagamos y que cada acto de nuestra vida sea una ofrenda de amor que te entregamos. Amén.

Ahora que está iniciando este mes, abramos nuestro corazón para que sea el Señor quien habite en nuestro interior e iniciémoslo de la mejor manera que existe, encomendándonos al Señor.

Buenos días =)

San Juan Bosco, ruega por nosotros.