Mensaje Rector Mayor

Mensaje del Rector Mayor Ángel Fernández: “Todos experimentamos pérdidas en la vida”

Parroquia Espíritu Santo, Las Charcas, Salesiano, Rector MayotRoma, Italia
Viernes, 01 de septiembre de 2017

Buenos días mis amigos y amigas. Les deseo un hermoso día.

Hoy quería referirme al hecho de que en la vida tantas cosas las tenemos que aprender y otras muchas a las que renunciar. Entre otras LAS PÉRDIDAS DE PERSONAS.

Leía este texto sencillo que me parece sugerente: “Hay cosas que queremos que sucedan pero QUE TENEMOS QUE ACEPTAR. Cosas que quizá no queremos saber pero que TENEMOS QUE APRENDER Y EXPERIMENTAR. Y personas sin las cuales no podemos vivir, PERO A LAS CUALES DEBEMOS DEJAR IR”.

Pienso que todos vamos haciendo camino ACEPTANDO muchas cosas, APRENDIENDO otras muchas. y DEJANDO IR A PERSONAS por más que quisiéramos que estuvieran en la propia vida, a nuestro lado… A veces porque la muerte nos las arrebata. Otras veces porque la vida lo exige así, en las diversas experiencias de afecto y corazón.

Y esto nos habla de LA FORTALEZA PERSONAL que necesitamos y de la que tan capaces somos, mucho más de lo que quisiéramos.

Y esto no habla de la FLEXIBILIDAD PERSONAL que siempre necesitamos. Y esto nos habla de LA VIDA COMO CAMINO de CRECIMIENTO. De esto, de un modo u otro todos sabemos algo o mucho. ¿Qué piensan?

Les deseo todo bien. Que el Señor les bendiga.

Con afecto. Ángel.