Mensaje Parroquial

Mensaje de nuestra Comunidad Parroquial : “Es la Madre que estuvo al pie de la Cruz junto a su Hijo”

Las Charcas, Mensaje Parroquial, Parroquia Espíritu Santo, SalesianoCiudad de Guatemala, Guatemala
Viernes, 01 de septiembre de 2017
Texto: Parroquia Espíritu Santo
Fotos: Parroquia Espíritu Santo
Audio: Párroco

Este mes de septiembre se viste de azul y blanco porque encomendamos la Patria, encomendamos Guatemala y los países de Centro América.

Que Dios bendiga y proteja; que nos de justicia social, solidaridad con los más necesitados, paz, armonia, concordia y depositamos todas estas intenciones y peticiones de este pueblo grande de Guatemala y Centro América en las manos de María Santísima que en este mes, también, en nuestras parroquias se alza la mirada como Madre de Dolores.

Es la Madre que estuvo al pie de la Cruz junto a su Hijo; es la Madre que también acompaña al pueblo en su camino de alegría y de tristeza; en su camino de esperanza, de anhelos; en sus momentos difíciles.

Es la Madre que nos lleva hacia la luz grande que es Jesús, Él que bendice a cada nación; Él que bendice a cada familia; Él que bendice a cada corazón que le busca con sinceridad.

A María Santísima Madre de Dolores, que es Madre de Esperanza, le pedimos por Guatemala: por sus intenciones, sus necesidades y le pedimos por cada uno de los países de esta región Centroamericana.

Ave María Purísima…