Oración del Día: miércoles, 30 de agosto de 2017

Oración del Día, Oración Diaria, Las Charcas, Parroquia Espíritu Santo, SalesianoQueremos librar nuestra cabeza de todos esos pensamientos que no nos permiten orar con tranquilidad, Padre; de los problemas de cada día, de las prisas con las que vivimos en todo momento y así, tener un tiempo para estar tranquilos compartiéndolo contigo. En este día, Padre, queremos dedicarte cada acto que realicemos; que seas Tú quien nos ayude a tomas las decisiones adecuadas y a hacer las elecciones correctas para que, sin dudar cumplamos siempre tu voluntad. Amén.

No permitamos que el frenesí de la vida nos robe la tranquilidad que sólo Dios nos puede dar a través de la oración; entreguémonos a Él pues recordemos que es nuestro Padre y siempre nos guiará por el mejor camino que puede existir.

Buenos días =)

Santo Domingo Savio, ruega por nosotros.