Oración del Día: martes, 29 de agosto de 2017

Oración del Día, Oración Diaria, Las Charcas, Parroquia Espíritu Santo, SalesianoDéjanos sentir tu amor, Padre, en este día que está iniciando a través de nuestros hermanos, de todos aquellos que nos rodean y que forman parte de nuestra vida. Ayúdanos a que, a través de nuestro trabajo, podamos honrarte y alabarte, que nuestra voz sea para engrandecer tu nombre y nuestro corazón sea un hogar en donde siempre habites Tú. Padre, gracias por permitirnos ver este nuevo día, por siempre cuidar de nosotros pero, sobre todo, por permanecer siempre a nuestro lado. Amén.

Sólo amando a nuestro prójimo, podremos amar verdaderamente a Dios y sólo buscando la paz en nuestro interior, podremos construir la paz a nuestro alrededor.

Buenos días =)

San Juan Bosco, ruega por nosotros.