Oración del Día: viernes, 25 de agosto de 2017

Oración del Día, Oración Diaria, Las Charcas, Parroquia Espíritu Santo, SalesianoEl día está iniciando y, antes de que iniciemos nuestras actividades, nos ponemos en tus manos, Madre Santísima, para que seas tú quien cuide de nosotros en esta jornada y que guíes nuestros pasos para nunca del camino que nos conduzca a Dios desviarnos. Madre, enséñanos a ser pacientes y saber tomar sabias decisiones; a saber entregar nuestro amor a nuestros hermanos y estar siempre dispuesto ayudar a los necesitamos. Te pedimos que apartes de nosotros toda tentación para no caer en pecado y que, cuando estemos por tropezar, seas tú quien nos ayude a no caer. Amén.

La Virgen siempre está pendiente de nosotros, basta con que confiemos en su intercesión y pidamos siempre su ayuda para no caer en tentación.

Buenos días =)

San Juan Bosco, ruega por nosotros.