Oración del Día: miércoles, 16 de agosto de 2017

Oración del Día, Oración Diaria, Las Charcas, Parroquia Espíritu Santo, SalesianoCon tu mirada llena de amor, Madre, no apartes la vista de nosotros y, cuando veas que estamos en peligro de caer en tentación, ayúdanos a seguir firmes recorriendo el camino que nos conduce a tu Hijo, tomados de tu mano, siguiendo tu ejemplo de obediencia al Señor. Intercede por todos aquellos, Madre, que andan en malos pasos, y toca sus corazones para que así, puedan conocer tu amor maternal y cambiar su vida para servirle a Dios nuestro Señor. Amén.

No dejemos que los malos momentos de la vida nos llenen de odio y rencor, mas bien, pidamos a María Santísima que nos ayude a saber perdonar para que así, nosotros también seamos perdonados.

Buenos días =)

Santo Domingo Savio, ruega por nosotros.