Oración del Día: miércoles, 09 de agosto de 2017

Oración del Día, Oración Diaria, Las Charcas, Parroquia Espíritu Santo, SalesianoQue nuestro corazón esté siempre abierto, Padre, para recibir tu amor; que nuestro corazón esté siempre abierto, para compartir las maravillas que de ti recibimos con nuestros hermanos. Ayúdanos a saber extender nuestra mano a los más necesitados y a ser solidarios con aquellos que se sienten abandonados. Padre, el día está iniciando y sólo queremos pedirte que no permitas que seamos indiferentes ante el dolor de quienes nos rodean, mas bien, ayúdanos a saber ser un apoyo, a ser comprensivos y a poder ayudar a todos aquellos que lo necesiten. Amén.

Recordemos que, antes de criticar a los demás, debemos recordar que todos somos hijos de Dios y sólo es Él quien puede juzgar las acciones de cada uno.

Que tengan un bonito día =)

Santo Domingo Savio, ruega por nosotros.