Conferencia sobre el uso de las Redes Sociales

Ciudad de Guatemala, Guatemala
Lunes, 17 de julio de 2017

El pasado jueves, 13 de julio, tuvimos en nuestra Parroquia una conferencia sobre el correcto uso de las Redes Sociales.

La conferencia fue impartida por la Licda. Zaida Navarrete, miembro del Consejo Editorial del Boletín Salesiano Centroamericano quien, en una amena plática, mostró las diferentes redes sociales que actualmente existen, resaltando las más utilizadas. Con ejemplos puntuales explicó el alcance de las redes y todo lo que se puede lograr con el correcto uso de las mismas.

Durante la conferencia se llevó a cabo la convocatoria para la primera reunión para la formación de la Pastoral de Comunicación Social de nuestra Parroquia, la cual se llevará a cabo el próximo miércoles 2 de agosto de 2017 a partir de las 7:30 p.m.