Mensaje Parroquial

Mensaje de nuestra Comunidad Parroquial: “Domingo savio, que con tan sólo ¡catorce años! llegó a la meta que todos quisieramos, ¡de ser santos!”

Comunidad Parroquial, Mensaje, Las CharcasCiudad de Guatemala, Guatemala
Domingo, 07 de mayo de 2017
Texto: Párroco Parroquia Espíritu Santo
Fotos: Internet

De la educación salesiana con Don Bosco, surge el primer “gran fruto”, de la espiritualidad salesiana, es santo Domingo savio, que con tan sólo ¡catorce años! llegó a la meta que todos quisiéramos, ¡de ser santos!. El fue un santo bien concreto, la alegría, alegría, alegría, cumplir con las obligaciones de cada día, y una piedad normalita, sencilla según le enseñó don Bosco.

Pedimos a esta santo, por tantos niños, niñas, adolescentes y jóvenes y en estos días pedimos también por las mamás que son presencias vivas de la ternura de Dios, una oración por todas las mamás que ya en el cielo continúan su misión cerquita de Jesús y la virgen auxiliadora, así fue la mamá de don bosco, mamá margarita, le ayudó su hijo aquí y desde Dios, allá en la eternidad.