Oración del Día: lunes, 20 de marzo de 2017

Oración de Día, Oración DiariaAyúdanos, Padre, a mantener la esperanza a pesar de las circunstancias; a pesar de los obstáculos, los problemas y las contrariedades, permítenos no dejarnos vencer, mas bien, que aprendamos a fortalecer nuestra Fe en que Tú siempre nos ayudarás a salir adelante y a continuar nuestro camino a pesar de las dificultades. Queremos servirte siempre y cumplir siempre tu voluntad, escuchando tu palabra y poniéndola en práctica, es por ello que a ti acudimos para que prepares nuestro corazón para recibir tu amor y compartirlo con los hermanos que nos rodean. Amén.

Que esta semana esté llena de cambios positivos; a pesar de las adversidades, debemos mantener la mirada en alto y siempre sonreír a la vida pues cada problema únicamente logra fortalecernos.

Buenos días amigos =)

Santo Domingo Savio, ayúdame a ser como tú.