Han iniciado las celebraciones en honor a la Virgen de Guadalupe

Ciudad de Guatemala, Guatemala
Martes, 22 de noviembre de 2016

El pasado domingo, 20 de noviembre, dieron inicio las celebraciones en honor a la Virgen de Guadalupe en nuestra Parroquia.

Al mediodía, la marimba de la Municipalidad de Guatemala deleitó a los presentes con bellas pizas musicales para luego dar paso, a las 2:00 p.m. al alegre Convite Las Charcas.

Con bonitos y muy llamativos disfraces, además de su gran entusiasmo, el convite presentó sus agradecimientos y peticiones a la Virgen del Tepeyac y, luego de recibir la bendición, recorrieron las diferentes calles de la zona 11, marcando el paso de la procesión de Nuestra Señora de Guadalupe el próximo 12 de diciembre.

Durante toda la tarde pudimos observar fotografías y vídeos publicados en el perfil oficial del convite en donde también presentaron su profundo agradecimiento por todo el apoyo que recibieron durante la jornada:

Antes que nada agradecido con el supremo creador por darnos la oportunidad de poder salir con el convite…Y agradecidos con cada uno de los integrantes del convite…Y como no agradecerles a cada persona que puso su granito de arena para q fuera posible esta actividad….Dios les bendiga y gracias a todas las personas que nos acompañaron de principio a fin… muchísimas gracias a las familias que nos abrieron las puertas de sus hogares para poder descansar…no nos queda más que decir misión cumplida

Más adelante estaremos compartiendo las actividades en honor a la Virgen de Guadalupe, así como el recorrido de la alegre procesión que, como cada año, recorrerá las calles del sector por alrededor de 12 horas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: