Una Hora Santa a los pies de María de la Caridad del Cobre

Ciudad de Guatemala, Guatemala
Jueves, 08 de septiembre de 2016

Hoy es un día especial, celebramos el cumpleaños de la Virgen María y, en Cuba, la Festividad de la Virgen de la Caridad del Cobre y en nuestra Parroquia se preparó algo muy especial.

La Hora Santa Matutina se realizó a los pies de la imagen de la Virgen de la Caridad del Cobre; en un bello altar fue colocado Jesús Vivo para que los presentes pudiesen adorarlo y dedicarle unos minutos de oración, de meditación y de compartir con Él todas aquellas cosas que desean y, a la vez, pudiesen saludar a la Virgen María en este día tan especial.

Recuerda que cada Jueves Eucarístico tenemos dos Horas Santas; la primera iniciando a las 7:30 a.m. y la segunda a las 6:30 p.m. Además de ello, puedes ver la transmisión de la Hora Santa de la tarde a través de nuestra página en Facebook (www.facebook.com/espiritusantoparroquia) desde donde podrás hacer Adoración Eucarística online.