Mes con María Auxiliadora – Día 19: “En contra de todo pronóstico logró recuperarse”

María Auxiliadora, Virgen Auxiliadora, Virgen de Don Bosco, Auxiliadora, Mes de María Auxiliadora, Salesiano, Salesianos, Las CharcasMes con María Auxiliadora – Día 19: “En contra de todo pronóstico logró recuperarse”

Mi padre tenía casi 85 años cuando tuvo una fuerte caida. Inmediatamente lo llevamos al hospital en donde tuvo que se intervenido de emergencia ya que había perdido la movilidad total del lado derecho del cuerpo y comenzaba a perder el conocimiento.

A pesar de haber salido de la cirugía, los doctores no brindaban mayores esperanza ya que por la edad, además de tener diabetes y una fuerte pulmonía que se empeoraba cada día, no creían que fuese a resistir muchos días; sin embargo, una de las doctoras me dijo: “Ella está con nosotros, todo va a salir bien en el nombre de Dios”, y me mostró una cadena que llevaba en el cuello con una medalla de María Auxiliadora.

Pasaban los días y no se veía mejoras en mi papá, por lo que comencé a rezar a diario en la capilla del hospital; pedía una y otra vez que, si era la voluntad de Jesús, se recuperara y si no lo era, que me diera la fuerza para saber llevarlo. A los veinte días salimos del hospital y ahora, 5 años más tarde, mi papá sigue con nosotros habiendo recuperado casi toda la movilidad de su cuerpo.

Rezo del Ave María

¡Dios te Salve! María, llena eres de gracia; el Señor está contigo. Bendita tú eres, entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.

Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

Pistas de Reflexión

¿Te has percatado que a veces Dios nos habla a través de las personas? muchas veces Él mismo nos dice que le pidamos a María por nuestras necesidades, ella se encargará de interceder por nosotros.

Florecilla del día escrita por Don Bosco

Pídele a la Virgen Santísima cada día la gracia de no caer en pecado mortal.

Oración a María Auxiliadora

Oh María, Virgen Poderosa grande e ilustre defensora de la Iglesia, singular auxilio de los cristianos terrible como un ejército ordenado en batalla, Tú sola has triunfado en todas las herejías del mundo.

Oh Madre, en nuestras angustias, en nuestras luchas, en nuestros apuros, líbranos del enemigo y en la hora de nuestra muerte, llévanos al Paraíso. Amén.

María, Auxiliadora de los Cristianos, ruega por nosotros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: