Mes con María Auxiliadora – Día 15: “Una bala perdida”

María Auxiliadora, Virgen Auxiliadora, Virgen de Don Bosco, Auxiliadora, Mes de María Auxiliadora, Salesiano, Salesianos, Las CharcasMes con María Auxiliadora – Día 15: “Una bala perdida”

Me encontraba rezando en el templo de la juventud delante de la imagen de María Auxiliadora como cada viernes por la tarde. Todo se veía como cualquier otro día; cerca se encontraban un par de señoras y un niño pequeño que corría entre las bancas del templo.

De repente, se escuchó como si un vidrio se quebraba y seguido, un golpe seco.

En el momento no me había percatado de lo ocurrido; solo veía como las otras señoras me veían con cara de susto y me preguntaban repetidamente si me encontraba bien. Como pude les dije que si, que yo estaba bien, que sólo estaba orando a la Virgen cuando me señalan lo que ocasionó aquel ruido.

Una bala perdida había ido a caer al templo; atravesó el techo y cayó en la banca justo a mi lado; unos pocos centímetros más y me hubiese caido justo en la cabeza. Definitivamente María Auxiliadora me protegió aquel día.

Rezo del Ave María

¡Dios te Salve! María, llena eres de gracia; el Señor está contigo. Bendita tú eres, entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.

Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

Pistas de Reflexión

¡De cuántos peligros nos habrá librado María!, y es que ella jamás nos desampara y, aunque no nos demos cuenta, siempre cuida de nosotros.

Florecilla del día escrita por Don Bosco

Debes pedir tres “S”: Salud, Sabiduría y Santidad.

Oración a María Auxiliadora

Oh María, Virgen Poderosa grande e ilustre defensora de la Iglesia, singular auxilio de los cristianos terrible como un ejército ordenado en batalla, Tú sola has triunfado en todas las herejías del mundo.

Oh Madre, en nuestras angustias, en nuestras luchas, en nuestros apuros, líbranos del enemigo y en la hora de nuestra muerte, llévanos al Paraíso. Amén.

María, Auxiliadora de los Cristianos, ruega por nosotros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: