Una hora ante Jesús Vivo en la Parroquia Espíritu Santo

Ciudad de Guatemala, Guatemala
Jueves, 05 de mayo de 2016

Como ya es tradición en la Parroquia Espíritu Santo, se llevó a cabo la Hora Santa este jueves, 05 de mayo, por la mañana.

Colocado sobre el Altar, a la vista de todos, Jesús Sacramentado estuvo expuesto para que todos los devotos pudieran acercarse a adorarlo y compartir con Él unos minutos de este día. Además de ello, estuvo colocado también el ‘Listón Devocional’ para que aquellos que así lo desearan, pudieran tener un acercamiento ‘físico’ con Jesús Vivo.

Cabe mencionar que cada jueves se realizan dos Horas Santas; la primera a las 7:30 a.m. y la segunda a partir de las 6:45 p.m. finalizando esta segunda con la Bendición Eucarística.

Para todas aquellas personas que desean presentar sus peticiones a Jesús Sacramentado pero, por diversas razones, no pueden asistir a las Horas Santas, pueden enviarlas a través de nuestro sitio web, presionando aquí; nosotros las recibimos, imprimimos y colocamos delante de Jesús Vivo en donde nuestro párroco eleva una oración por las mismas.