Radio Novela “”Vida y Obra de Don Bosco” Capítulo 21: Don Bosco sigue trabajando sin parar pero cae gravemente enfermo

Parroquia Espíritu Santo, Las Charcas, Salesiano, Don Bosco, San Juan BoscoCiudad de Guatemala, Guatemala
Texto: Parroquia Espíritu Santo
Fotos: Internet
Audio: Central Catequística Salesiana de España

Don Bosco trabajó toda su vida para salvar las almas de los jóvenes, darles un hogar con un ambiente familiar y una preparación para que puedan valerse por sí mismos.

Don Bosco trabajó incansablemente por la juventud; luego de fundar la Congregación Salesiana, luchó por la creación de las Hijas de María Auxiliadora, fundó más escuelas y oratorios y pensó en un lugar para las vocaciones sacerdotales. Sin embargo, el agotamiento físico comienza a afectarle y cae enfermo gravemente.